Blog


Tranquila

Hay una abundancia de cosas en la vida, tratando de distraerte: familia, trabajo, tus responsabilidades, pasatiempos, etc. Es obvio que muchas de estas cosas son muy importantes partes de tu vida. Te dan la alegría. Te dan una sensación de satisfacción. Pero debes que recordar es posible que toda esa actividad en tu día podría dañarte.

Dime algo… ¿cuando fue la ultima vez que se paraste para ver el mundo a tu alrededor? ¿Alguna ves has intentado de meditar? Debemos que respirar hondo. Tenemos que parar, al menos por un rato o por un momento suficiente para que relajarnos y explorar los secretos del mundo que están ocultados detrás de todas las cosas “irremplazables”. Te prometo que tu celular no es completamente necesario. Tómate un descanso de la tecnología.

Te juro que hay más en la vida que trabajar, estudiar, y ganar dinero. Hay un mundo lleno de gente interesante; paisajes maravillosos; y aventuras impresionantes. Primero, vamos a dar un paso atrás y averiguar lo que es importante por cada uno de nosotros. Segundo, parar! Debemos cambiar algo en nuestras vidas que no nos gustan. Y finalmente, debemos empezar. Quisiera explicarte y convencerte que este proceso es tan fácil. Encuentra tu pasión y persíguela.

¡Que tengas una buena aventura!

Viernes, 5 de junio

Siempre mejorando

Creo que la ideal manera de vivir es una en que siempre estás mejorando. Específicamente, es una vida en la que cada día, haces algo nuevo. Aprendes algo nuevo. Encuentras algo nuevo. Descubre algo nuevo. Warren Buffet dice que “En última instancia, hay una inversión que sustituye a todas las demás: Invierta en sí mismo”. Este es mi cita favorita.

            Para que explicar más, déjame mostrarte todas las cosas puedes hacer inmediatamente para mejorar tu vida. Primero, en mi opinión deberías aprender un idioma. Las ventajas de aprender otro idioma son los siguientes: aumenta tu confianza, entrena tu cerebro, viajar, toma mejores decisiones, encuentra nuevos amigos, y da un impulso en tu carrera. Segundo, deberías leer más. Si fueras a empezar un habito diario de leer cada día, podría experimentar nuevas ventajas como estimulación mental, reducción de estrés, amplificación de tu vocabulario, y una mejora en tu atención y concentración. Que fantástico, ¿no?

            Pues, espero que has disfrutado mi blog. Debes que empezar estas dos cosas fáciles tan pronto como posible: aprender una lengua nueva y leer cada día.

            Hasta la próxima.

Viernes, 19 de junio

Debes que explorar

Para el final blog, quería hablar un poco sobre la exploración y la aventura porque es un tema muy importante para mi. Es más, espero que un día todo el mundo tendrá la oportunidad de viajar a algún sitio nuevo.

Me estoy dando cuenta más y más cada día (específicamente porque no he tenido la oportunidad de viajar en mucho tiempo gracias a COVID-19) que todas mis memorias favoritas fueron los que tenía en otro país. En otras palabras, me encanta viajar más que cualquiera cosa en el mundo. He tomado tantas experiencias con tantas personas. Por eso, no puedo imaginar una vida sin ella.

En cualquier momento de tu vida, si tienes la oportunidad de irte – quizás has ahorrado dinero suficiente; dejaste tu trabajo y ahora tienes un poco tiempo libre; tienes ganas de vivir en algún lugar diferente – ¡tómalo! Debes que aprovechar la situación para que experimentar algo nuevo. ¡Vete! ¡Puedes hacerlo!

Martes, 23 de junio

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: